Selección.

Hostales Premiun

Hostales y casas particulares de alquiler destacadas en Trinidad de Cuba. 

Casa Onidia.

Estamos en la calle camilo Cienfuegos #33 entre Pedro Zerquera y Anastacio Cardenas,Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba. CP 62600.
Retamos 2 habitaciones climatizadas e independientes cada una cuenta con baño con agua fría y caliente las 24 horas, provistas con 2 camas, DVD, TV y Minibar surtido con Aguas natural y con gas, cervezas y sodas.
Puede disfrutar del ambiente con plantas naturales y algunas mascotas domesticas (morrocoy de origen Venezolano) en el pasillo con murales que representan diferentes estampas de la ciudad de Trinidad, Ciudad museo del Mar Caribe.  
Visitar Web     Ver en Mapa

Otras facilidades de la casa: Garaje, clases de español, servicio de lavandería.

Reserve este Hostal 


Casa Cantero.

Nuestra casa está situada en la calle Rubén Martínez Villena o también conocida históricamente como calle "Real" # 117 entre Ciro Redondo e Isidoro Armenteros, en la Histórica Ciudad de Trinidad provincia Sancti Spíritus, Cuba. CP 62600. Tenemos una ubicación privilegiada al encontrarnos a solo 3 cuadras de la Plaza Mayor donde puede encontrar diferentes sitios de interés como Museos y restaurantes. Le ofertamos servicios gastronómicos as 24 horas. Muy cerca encontrará "La Candonga" donde puede adquirir productos artesanales, manteles, diferentes tejidos, esculturas en madera, collares, pinturas y una gran variedad de souvenir.  Visitar Web     Ver en Mapa

Otras facilidades de la casa: Internet, renta de auto, Paseos a caballo, Excursiones a la Paya, la Montaña y Recorrido Ciudad, servicio de lavandería.

Reserve este Hostal 


  

Hostal El Teide.

Puede encontrarnos en la calle Frank País (también conocida como calle Carmen) # 379  entre Francisco Javier Zerquera y Simón Bolívar en la Ciudad de Trinidad de Cuba, cerca del cupecito el chiquitico.
Ponemos a su disposición 5 habitaciones climatizadas, cada una cuenta con 2 camas, baño interior con agua fría y caliente las 24 horas, refrigerador y televisor. **Ofertamos también servicios de gastronomía y coctelería las 24 horas.
Usted escoge el menú de su preferencia, nosotros le complacemos. El precio de este servicio depende del menu que elija. 
Visitar Web     Ver en Mapa

Otras facilidades de la casa: Le recibimos con un cóctel de bienvenida, un jugo o un café, para refrescar de su largo viaje. Le planificamos viajes a la playa y recorrido ciudad. Servicio de lavandería y de taxi.

Reserve este Hostal 


  

Hostal LY

Hostal LY.

Nos encontramos en la calle José Martí # 112 entre las calles Camilo Cienfuegos y Jesús Betancourt en Trinidad de Cuba, provincia Sancti Spíritus, a 150 metros del parque central, el Iberostar Gran Hotel Trinidad y el centro comercial de la ciudad.

Rentamos 3 dormitorios con 2 camas matrimoniales cada uno, las habitaciones están climarizadas, tienen baños independientes con agua fría y caliente las 24 horas, minibar y acceso a la WIFI de la casa con acceso a Internet.
Ofertamos Servicios de Bar y Restaurante, Desayunos, cenas y coctelería.
 

La casa cuenta con Patio y Terrazas, Muy apropiadas para relajarse, leer un libro, tomar el sol, disfrutar de un café y mucho más...


Visitar Web     Ver en Mapa

  • Coctel de Bienvenida.

Reserve este Hostal