Hostales Premiun.

Atractivos de la Ciudad

La ciudad de Trinidad esta localizada en el centro de la isla de Cuba, en la provincia de Sancti Spíritus. Trinidad es una de las primeras villas fundada por Diego Velásquez en 1514 fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y es donde la arquitectura y el aire colonial mejor se han conservado en la isla por lo que también se le conoce como la Ciudad Museo del Mar Caribe. En su entorno, de gran belleza natural, se encuentra el Valle de los Ingenios, también Patrimonio Cultural de la Humanidad, lleno de ruinas de los antiguos ingenios azucareros y en el que se puede apreciar la Torre Iznaga, que alzándose 42 metros es considerada la centinela de la Villa

Topes de Collantes, declarado por la UNESCO, Reserva Mundial de la Biosfera, y que cuenta con los impresionantes saltos del Caburní y de Vega Grande, con baños termales y tratamientos de fangos naturales, además puede disfrutar de los paseos a caballo por los caminos de la sierra.

A 12 Km. de la ciudad se encuentra la playa Ancón con arenas blancas y aguas poco profundas. Para los amantes del buceo, existe 30 puntos para el inmersionismo, destacándose el de Cayo Blanco de Casilda y la Barrera de Arrecifes Coralinos Ancón, con fondos maravillosos en los que se pueden apreciar innumerables especies de peces njas y abanicos de mar.

Cuenta con una marina internacional en la que se ofrecen servicios de atraque, combustible, electricidad, agua, seguridad y aduana.

Existen en la ciudad numerosas instalaciones hoteleras, extrahoteleras y cientos de habitaciones en casas particulares privadas, buenos restaurantes y centros nocturnos.